Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

21-11-15 Requena - El Rebollar

Ruta dura y sufrida para José y Fran, que pagamos el no haber cogido la bici en tres semanas... Juan como siempre como un jabato (además "jugaba" en casa).
A pesar del frío inicial, el viento en contrato y el barro, y las 3 caídas que tuve este día (nada importante) disfrutamos como siempre.
Aquí la descripción  y track de Juan:

"La ruta comienza en el batanejo y pasa por la fuente Bernate. Buscamos la Casilla de Cazadoresy después se pasa por la Rambla de Rozaleme. Por una bonita y larga(unos 6 km.)senda iremos siguiendo esta rambla, siempre en subida. No tiene dificultad técnica pero obliga a ir atentos. Una vez en el camino viejo de Villar de Olmos tomamos un camino hacia la derecha para ir en dirección a la Casa de los Conejeros. En este recorrido, en algunos tramos desaparece el camino y hay que atravesar un campo. Siguiendo una bonita senda que bordea La Ceja y La Ventilla de Aire, llegaremos a la carretera Requena-El Reatillo. Cruzamos la carretera y bordeando el Repecho del Chivato iniciaremos otra preciosa senda que va siguiendo el Barranco de García. Cuando llegamos a la Rambla de los Toscares la senda se convierte en camino. Siguiendo el Camino Senda de Mari Luna vamos a buscar el camino de las Casas de Panoja para llegar a El Rebollar. Seguimos dirección hacia el aeródromo y hacemos lo senda de la casa del almendro. Subimos hasta el montote y hacemos la senda del montote, despues volvemos a subir para hacer la senda de la soterraña de bajada. Posteriormente haecemos las sendas del sacacorchos, escalones, antenas y por últimos las termopilas y llegamos a Requena trasa pasar la trafal y San Blas".



No hay comentarios: