Translate

domingo, 5 de junio de 2016

04/06/16 Trialeras Carlet y L´alcudia

Habíamos planificado para hoy hacer la ruta que hicimos hace casi un año por las trialeras de Carlet y Alcudia: 
pero en esta ocasión José y Fran con nuestros amigos Jorge y Alfonso.

Esta vez decidimos viajar en metro, yendo desde Torrent con parada en Carlet; y para volver de nuevo en metro desde L´Alcudia a Torrent.

Como en la anterior ocasión seguimos el track del compañero Jesus_OM, al que agradecemos de nuevo que nos descubriese la zona: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2497416

Hemos hecho alguna que otra modificación, como quitar una de las última partes (la que bordea el canal). Esta parte el año pasado fue lo que menos nos gustó de la ruta, y no recomendamos: son 4,5 km de subida rota que hicimos prácticamente a pie y que no merece la pena, al menos para nosotros.

De esta manera subimos el siguiente track, con las modificaciones oportunas: eliminada la parte comentada, ruta diseñada para ir y volver en metro, corregidos los pequeños errores cometidos durante el trayecto, y añadidos nuevos waypoints con indicaciones derecha/izquierda que facilitan bastante la vida en los distintos cruces del recorrido.


Es una ruta muy entretenida y con trialeras muy divertidas y rápidas, y en general casi todas muy asequibles desde el punto de vista técnico: No tiene mucho desnivel acumulado, con lo cual se puede hacer bastante rápido y pasar una mañana muy divertida.
Como en la anterior ocasión no hemos encontrado el famoso balancín durante la ruta, así que suponemos que ya no existe. Hemos visto alguna modificación respecto al año pasado, como una pasarela de madera, y que en alguna parte los arbustos han crecido bastante y sufres un poco atravesando alguna parte. Pero no supone ningún problema.
Como última mención agradecer a los porkobikers del día de hoy, que hacen que la compañía sea lo mejor de la ruta. Y a esperar ya la siguiente con ganas!!!!!!




No hay comentarios: