Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

08/12/16 Aldaia - Carasoles - Rodana - Villamarchante - Vuelta por el río

Buena mañana de mtb intenso!, Nos juntamos Jose, Rober, Jorge, Felipe y Fran para hacer una ruta típica de nuestra zona que de vez en cuando nos gusta repetir.

Salida desde el pozo del agua de Aldaia por detrás del aeropuerto para llegar a la cantera de los Carasoles y hacer la subida y posterior mini-descenso. 

Después hacia Villamarchante para hacer La Rodana, exigente como siempre. Aquí la montaña enseguida te pone en tu sitio, y se nota la forma física en la que te encuentras en ese momento, es un indicador muy bueno. Por ejemplo hoy se me hace especialmente dura. Se nota mucho las dos semanas de "sequía" pedaleadora.

Tras bajar la Rodana hacemos las sendas que hay bajo sus faldas (todavía el terreno bastante húmedo y con barro por las recientes lluvias); y tras ello rápido a la mejor parte del día, el almuerzo en Villamarchante.

Este sitio es espectacular como bar de almuerzos. Calidad y variedad en los bocatas, y además hoy nos ha tocado una camarera muy maja y amable, que siempre se agradece.

Después, aunque había pocas ganas después de las cervezas, vino, carajillos, y algún chupito perdido, tocaba volver. Cogemos el río apretando un poco y en una horita en casa. Al final casi 60km desde Aldaia y otra agradable ruta en los riñones.



No hay comentarios: