Translate

lunes, 14 de septiembre de 2015

12/09/15 Higueruelas y Villar del Arzobispo PORKOBIKERS & BIKEPORTINS

Rutón impresionante por lo mejor de la zona. 
Un gran día!: adjunto crónica de nuestros amigos de BIKEPORTÍNS!!

"Otra grandísima salida por Higueruelas, en la que enlazamos 5 sendas magníficas, incluyendo la del cartero, que debido a las lluvias hay algún paso con regueros que se deben pasar con cuidado.
Por lo demás, todo sensacional, ruta, almuerzo, buen clima, y como no, sensacional compañía, tanto de los porkobikers como de los bikeportíns, en el que hemos formado el grupo de los "7 JOTAS" jajajaja, casualidades de la vida, todos con la misma inicial en el nombre.
Lo hemos pasado genial, tanto en el botellón, jajajaj como en el almuerzo al salir a servirnos el vampiro, jajajaja".



1 comentario:

pavoment dijo...

Buenas.

Acabo de ver en el foromtb que uno de vosotros, el usuario Nirvfrankie, ha cambiado las ruedas de su Cannondale Rz Twenty de 26 a 27'5.

Yo tengo la misma bici y estoy pensado hacer lo mismito.

Por favor, ¿Os podríais poner en contacto conmigo para contarme como os ha ido el cambio?

Mi usuario en foromtb es Pavoment, o si no, este es mi gmail; pavoment@gmail.com.

Quedo a la espera.

Muchas gracias y un saludo