Translate

sábado, 29 de agosto de 2015

29/08/15 Las 5 subidas de Picassent y almuerzo en Alfarp

Salimos José y Fran desde Aldaia hacia Picassent, subiendo por las 5 subidas, siguiendo el track siguiente:

Justo antes de bajar la trialera de "la pólvora" nos desviamos a almorzar a Alfarp bajando por un cortafuegos con mucha piedra suelta (una parte del último tramo andando con la bici en la mano, pero asequible y no se hace demasiado pesado).

Tras almorzar pretendíamos acceder al punto desde donde nos habíamos desviado sin tener que subir por el cortafuegos andando, y desde allí continuar el track bajando por "la pólvora"; pero después de unos cuantos intentos improvisando por caminos no lo conseguimos (mucho campo cerrado con valla), de modo que retomamos el track desde un punto más adelante, donde la bajada ya había terminado, quedándonos con las ganas de bajarla :(

Otra opción hubiese sido volver a subir por el cortafuegos andando ese tramo, y de ahí retomar el track desde el desvío, para así bajar "la pólvora", Debemos probar esta opción en el futuro!.

El track está arreglado (con el tramo borrado donde tratábamos de acceder al inicio de la trialera): 

Finalmente hicimos 65km a un ritmo bastante decente.

Lo mejor: El impresionante almuerzo en Alfarp: el mítico bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos, que disfrutamos en compañia de los compañeros de El Repechón de Alaquás; José Enrique y Luís!!.



1 comentario:

El Perro Verde dijo...

Hola chicos: hoy precisamente algunos miembros de El Perro Verde BTT hemos estado de ruta por Picassent, y hemos subido "les cinq pujades". ¡Podríamos habernos visto! Seguimos en contacto, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.