Translate

jueves, 30 de julio de 2015

Salida 25/07/15 Porkobikers en las 16 trialeras de Carlet!!

En esta ocasión quedamos bien tempranito 4 auténticos Porkos de pata negra: Juan, José, Fran y Raúl. La idea era arrancar en Alcúdia, para enseguida pasar por Carlet y emprender la ruta conocida como "las 16 trialeras de Carlet"... 

 1ª VERSIÓN: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2497416 (+48km) (José, Juan)

2ª VERSIÓN: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10290070 (42km) (Raúl, Fran)

La primera versión la hicieron en su totalidad José y Juan, mientras que Fran y Raúl (que ha estado un tiempo sin salir, aunque cumplió con creces), hicimos la segunda versión, (igual que la primera, pero recortada con un par de atajos, tras cada uno de los cuales los cuales el rebaño se iba juntando de nuevo). 

De esta manera tenemos dos opciones de ruta (más o menos exigente), a gustos según el día.

La ruta es bastante llevadera y divertida, y nos llamó mucho la atención cómo en poco más de 500 m. de desnivel acumulado podemos encontrar tanta trialera y senda junta. No hay tregua: sendas reviradas y trialeras de subida y bajada encadenadas para nuestro disfrute porcino. 

Es cierto que algunos tramos se hacen algo más duros, sobretodo algunas trialeras de subida algo rotas, pero en general es asequible, con momentos bastante chulos (a destacar la senda con el árbol caído que pasamos sobre nuestras cabezas, y la sendita en la que Raúl se emocionó tanto rodando que nos dejó atrás al resto y al desvío, y casi tenemos que ir al pueblo a buscarle!!).

Pasamos cerca del conocido balancín y, aunque lo vimos de pasada, nos quedamos con las ganas de verlo más de cerca... Dejamos para la siguiente ocasión detenernos y hacernos un par de fotos, esperemos que con la crisma intacta:


Ejemplo de los valientes de Biciobtt en el balancín: http://biciobtt.blogspot.com.es/p/sube-tus-rutas.html

Después de la ruta acabamos con un almuerzo algo regulero en un bar del poble, buscando desesperadamente sombra e hidratación.



Y para finalizar, dentro el video de José! espectacular!!. 
PD: Lo único que hay que mejorar es la pinza del soporte de la cámara trasera, a la siguiente saldrá mejor...

No hay comentarios: