Translate

domingo, 16 de abril de 2017

8/04/17 Sendas y Enduro por la Vallesa con Trincheras

Fantástica y divertida ruta por la Vallesa, esta vez un poco más endurera que de costumbre por la zona, ya que descubrimos alguna trialeras desconocidas hasta ahora.

Nos reunimos los Porkobikers con nuestros amigos del grupo Trincheras, en un punto del cauce del parque fluvial, para coger desde allí el trazado de la Vallesa. En total 11 bikers!, incluyendo a nuestro nuevo compañero Marko, un tío muy majo que esperamos repita con nosotros en muchas más ocasiones, aunque no esté acostumbrado a nuestros almuerzos desmedidos a mitad de ruta...

Ruta divertida a más no poder, sendas y trialeras sin parar desde que dejamos el río. Bastante técnico el recorrido en general, subidas y bajadas, pero asequibles para nivel medio, sobretodo en la primera parte, hasta el almuerzo, que lo hacemos en el bar "Descanso" de San Antonio de Benagéber, como en otras ocasiones.

Para la vuelta nos guían nuestros amigos Trincheras, endureros de pro, y con un nivel técnico impresionante en las bajadas. Nos descubren trialeras técnicas y desafiantes que no conocíamos.

En definitiva, gran salida con gente estupenda, y una ruta para repetir muy pronto.







No hay comentarios: